Compartir
Publicidad
Publicidad

Logopond, la web 2.0 al servicio de diseñadores de logos

Logopond, la web 2.0 al servicio de diseñadores de logos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Logopond es una comunidad de usuarios enfocado a diseñadores de logos, donde encontramos a una extensa galerías en la que podemos valorar los logos expuestos, añadir a favoritos e incluso dejar comentarios.

Los participantes además pueden subir sus propios logos para que el resto de usuarios hagan lo mismo, permitiéndo corregir sus obras, adaptarlas según las sugerencias recibidas vía comentarios o incluso eliminarlas.

Pero los usuarios no están solos, cuenta con una serie de recursos adicionales, como acceso a la venta de libros en Amazon dedicado a este arte, artículos de interés, acceso a descarga de tipografías y otros recursos que pueden ser ampliados por ellos mismos enviándo sus propios enlaces.

En defintiva, si realizas un logo, mejor que lo expongas a esta comunidad para hacerte una idea si vas por buen camino antes de hacer cualquier pifiada y publicarla en cualquier medio. Si esta web hubiera estado mucho tiempo antes y los diseñadores de logo lo hubieran usado, otro gallo hubiera cantado en muchos sitios.

Vía | Incubaweb Enlace | Logopond

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos