Compartir
Publicidad
Publicidad

Loogix, crea tus gifs animados en simples pasos

Loogix, crea tus gifs animados en simples pasos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De los creadores de Loonapix tenemos también Loogix, una aplicación online que únicamente nos servirá para realizar sencillas animaciones en gif.

Para ello basta con subir el número de imágenes que queremos que formen parte de nuestra animación, indicando posteriormente tanto el tamaño de una lista de tamaños predefinidos, como la elección de la velocidad a través de otra lista. Finalmente, se nos crea la animación, que podemos añadir en nuestra web a través del código html, compartir mediante enlace por nuestros propios medios o bien usar el formulario de correo para enviar dicho enlace. También podemos guardar la imagen resultante a nuestro sistema de almacenamiento local.

Pero además, disponemos de una serie de efectos que podemos aplicar a una imagen en concreto, creándose así otro tipo de animación gif. Basta con elegir el efecto a aplicar, la imagen y el tamaño de una lista de tamaños predefinidos. Igualmente, tenemos las mismas opciones para guardar y compartir.

Ya son las necesidades de cada uno lo que hará decantarse por éste u otras herramientas, siempre y cuando no cuenten con aplicaciones de escritorio para poder realizarlas, o éstas sean más difíciles de usar.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Loogix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos