Compartir
Publicidad

Los usuarios de Khan Academy llegan a los dos mil millones de problemas resueltos

Los usuarios de Khan Academy llegan a los dos mil millones de problemas resueltos
0 Comentarios
Publicidad

Cifras como esta son las que nos demuestran que la educación está cambiando gracias a las nuevas tecnologías. Khan Academy, un portal en el que los alumnos pueden colaborar en el estudio de varias materias y asignaturas, celebra que sus usuarios ya han resuelto más de dos mil millones de problemas.

Ya mencionamos a Khan Academy hace unos meses, cuando repasábamos algunas herramientas online a tiempo para el comienzo del curso escolar. El portal cuenta con 13 millones de estudiantes, que de forma completamente gratuita pueden acceder a problemas matemáticos, de álgebra o incluso material de asignaturas de humanidades. Cualquier cosa con la que se pueda mejorar nuestros estudios vale.

Desde la organización son optimistas y retan a su "alumnado virtual" a llegar a los diez mil millones de problemas resueltos dentro de un año, algo que sólo podría conseguirse si crecen en usuarios y actividad. No sabemos si conseguirán esta cifra, pero lo que sí es cierto es que sitios web como estos ayudan mucho a nuestro aprendizaje. O como mínimo, a reforzarlo. Y si nos lo queremos tomar todavía más en serio, siempre tendremos los MOOC.

Sitio oficial | Khan Academy
En Genbeta | Cursos MOOC gratis en español: las mejores opciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio