Compartir
Publicidad
Publicidad

Marklets, un directorio de bookmarklets que permite ejecutarlos "a distancia"

Marklets, un directorio de bookmarklets que permite ejecutarlos "a distancia"
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si algún pero tienen las extensiones de un navegador son la memoria que consumen. Por ello, es mejor utilizar "bookmarklets":https://www.genbeta.com/tag/bookmarklet cuando sea posible en lugar de una extensión que contribuya a hacer el programa más lento y pesado. Y para encontrar los que necesitemos, podemos recurrir a Marklets.

Marklets es un directorio de bookmarklets que dice ser el más grande que hay hasta el momento. Los bookmarklets se encuentran clasificados por etiquetas, aunque también puedes acceder a ellos ordenados de acuerdo a la fecha o a la puntuación. También permite que los usuarios puedan subir los suyos. Aunque no es un servicio muy popular, hay más de 600 hasta el momento.

Cada bookmarklet tiene su propia página individual que incluye una descripción de lo que hace y la posibilidad de puntuarlo con estrellas. Además, el directorio cuenta con uno propio que puede ser de bastante utilidad: nos muestra una casilla flotante de búsqueda desde donde podemos buscar directamente en su base de datos y ejecutar desde allí el bookmarklet que necesitamos sin necesidad de ponerlo en nuestro navegador.

El servicio se encuentra en estado beta y es gratuito. Aunque no deja de ser útil, sí necesita un par de mejoras como una clasificación por categorías o añadir una descripción en la lista de bookmarklets que muestra el suyo propio para que sea más fácil de usar. Aún así, ya lo he puesto en mi lista de favoritos para cuando haya un momento en que necesite echar mano de uno de estos pequeños complementos.

Vía | "MaximumPC":http://www.maximumpc.com/article/features/expandyourbrowser_universe?page=0%2C1 Enlace | "Marklets":http://www.marklets.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos