Compartir
Publicidad
Publicidad

Memolio, impresión de álbumes en tarjetas

Memolio, impresión de álbumes en tarjetas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque existen múltiples servicios de impresión de imágenes a través de Internet, me ha gustado el de memolio por el formato en que ofrecen los resultados (y, porque no decirlo, también por el nombre). Se trata de un miniálbum imprimido en pequeñas tarjetas.

Cada una de las tarjetas se imprime por los dos lados, con imágenes distintas, y podremos subir un máximo de 24 imágenes, es decir, que tendremos 12 tarjetas, a las que hay que añadir la portada y la contraportada, que ofrecen diversas posibilidades de personalización.

Le hecho de menos el que no permita la importación de imágenes de otros servicios como Flickr, sino que tengamos que subirlas nosotros a mano. Eso sí, el interfaz para ello es muy sencillo y muy rápido para reorganizarlas, cambiarlas de orden,... Además de permitir cambiarles el tamaño y la posición en la que aparecerán imprimidas.

De momento, memolio está en beta, pero ya podemos utilizar sus servicios, que tienen un coste de 15 euros por cada álbum imprimido, con los gastos de envío incluidos.

Vía | RedFerret.
Más información | Memolio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos