Compartir
Publicidad
Publicidad

Messenger Television llegará a España en Abril

Messenger Television llegará a España en Abril
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En Italia ya está en funcionamiento, y desde Microsoft saben que en un país como España (lo dice alguien que trabaja con adolescentes) arrasaría. Os lo aseguro. Juntar aplicaciones sociales como Messenger con la posibilidad de compartir vídeos por ejemplo tiene que funcionar.

Hablo de Messenger Televisión, una unión muy particular de la compañía de Bill Gates que ha juntado dos pasiones que arrasan: Messenger y vídeos por Internet.

Messenger Televisión será una aplicación que nos permitirá estar comunicándonos con nuestros contactos al mismo que tiempo que vemos y compartimos vídeos de MSN Vídeo.

Microsoft lo tiene complicado para competir con el gigante Youtube, no porque su plataforma MSN Vídeos sea pero, sino por la masa social que ya tiene el sitio de Google. Como vemos la batalla por el mundo online es más dura que nunca. Y lo seguirá siendo. Lo que Microsoft pretende es agrupar vídeos más profesionales y menos personales, sin obviar estos últimos. Su estrategia será llegar a acuerdos con grandes productoras. En España ya los tienen cerrados con Antena3 y Europa Press y acaban de anunciar relaciones con MTV y Sony BMG, lo que acercará en la plataforma de vídeos de Microsoft seríes de tanto éxito como South Park.

El resultado final será un portal o aplicación que unirá mensajería instantánea, blogs y vídeos, una bomba.

Y la llegada de todo este entramado al teléfono móvil la tienen muy clara en la empresa. Ya están terminando su aplicación para móviles y seguidamente llevar Messenger Televisión a los móviles de la mano de las operadoras.

Vía | Elpaís.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos