Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi-consulta.es, Mis-clases.es y Mi-negocio.es, lo nuevo de Mi-creaciones.es

Mi-consulta.es, Mis-clases.es y Mi-negocio.es, lo nuevo de Mi-creaciones.es
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En otra ocasión ya le hablamos de mi-bar.es, una aplicación web que permite a los propietarios de bares disponer de una sencilla web en tan sólo tres sencillos pasos. Para ello disponen de tres únicos apartados en el que añadir contenidos mediante un editor wysiwyg. Si querían otras opciones, siendo éstas dominio propio, diseño personalizado, sin publicidad, gestión externa de la web o una página web fuera de la plataforma, ya deberían de ponerse en contacto con los promotores de la plataforma.

Pues bien, a mi-bar.es le han salido tres nuevos hermanitos:

Estas nuevas aplicaciones ofrecen prácticamente lo mismo que mi-bar.es, salvo que van a otros sectores en concretos. Por la parte, en principio negativa, encontramos que no podemos usar el mismo identificador en las cuatro herramientas, pero tampoco podemos registrarnos con el mismo usuario y/o correo electrónico en otra de ellas si anteriormente ya los hemos usado. Supongo que habrá alguna explicación para ello.

Ya sólo queda los usuarios que se registren, se entiendan perfectamente con el editor wysiwyg para poder sacarle el máximo partido, más si saben algo de HTML y lo aprovechan para añadir otros recursos online existentes.

Más información | Blog de Mi-creaciones.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos