Compartir
Publicidad

Microsoft adapta para navegadores, Hover, un juego de Windows 95

Microsoft adapta para navegadores, Hover, un juego de Windows 95
9 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft lanzó Windows 95, dentro del CD de instalación venía un juego denominado Hover, que para aquellos tiempos era toda una novedad: un escenario que podías recorrer en una nave tipo hovercraft (aerodeslizador), para ir recogiendo objetos como un poseso.

En apoyo de Internet Explorer 11, el navegador que traerá por defecto Windows 8.1 (y que también tendrá versión para Windows 7), Microsoft ha portado Hover para que sea compatible con su navegador y cualquier otro moderno que soporte WebGL.

Contenido disco Windows 95
Hover formaba parte del CD de Windows 95

De hecho, y confío en que Microsoft no se moleste, he probado el viejo Hover en Chrome (Windows 7) y Firefox (Net Runner - Linux), con total satisfacción. La versión web de Hover está disponible en línea y de forma gratuita para cualquier usuario que lo desee, en el sitio hover.ie (y en los servidores FTP de Microsoft, la versión de escritorio, para nostálgicos).

La versión web de Hover se presenta en un escenario tridimensional atractivo, que podemos recorrer con las teclas del cursor, y ofrece modo multijugador. Obviamente puede ejecutarse en un dispositivo táctil con un navegador compatible, especialmente tabletas de la compañía de Redmond.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio