Compartir
Publicidad
Publicidad

Movavi ofrece nuevo servicion de conversión de archivos de vídeos

Movavi ofrece nuevo servicion de conversión de archivos de vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Movavi es una empresa que provee de soluciones mediante software para la conversión y edición de vídeos. Lo interesante es que esta empresa acaba de sacar un servicio online que nos permite a los usuarios la conversión de nuestros archivos de vídeos, en el que se nos permite subir hasta cinco archivos de vídeos simultáneos siempre que no superen los diez minutos ni los 100 MB de peso en total. Seguidamente indicamos uno de los once formatos de salida y nuestra dirección de correo electrónico, donde recibiremos el enlace para descargar nuestro vídeo convertido.

Por otro lado, nos permite elegir entre seis diseños para insertar su servicio en nuestro sitio web a través de un widget, permitiendo a nuestros visitantes la conversión de sus archivos de vídeos, aunque en esta ocasión pueden subir en total un vídeo, que no supere los diez minutos ni los 100 MB de peso.

Una opción más a tener en cuenta ante la cantidad de conversores online existentes y de los cuales os hemos dado cuenta desde Genbeta.

Vía | Webware Enlace | Movavi online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos