Compartir
Publicidad

Mpire, analizador de la tendecia en los precios de los productos

Mpire, analizador de la tendecia en los precios de los productos
0 Comentarios
Publicidad

Mpire es una startup que acaba de abrir, ubicada en Seattle, y que nos permitirá conocer la tendencia de los precios de consumo.

Para ello nos dirigimos a su web y empezaremos a escribir el producto deseado. Si tenemos habilitado el "mostrar sugerencias", nos saldrá, conforme escribimos, una serie de artículos que quizás nos faciliten lo que buscamos. Podemos excluir algunas palabras de la búsqueda.

Una vez mostrado los resultados, podemos afinar la búsqueda marcando una serie de valores mínimos y máximos en dólares, aunque a nivel avanzado, indicamos los sitios web de donde sacar los resultados (eBay, Yahoo y/o Overstock), requerimientos de pago, localización e incluso categorías donde buscar.

De todos modos, teniendo ya los resultados de cualquiera de las búsquedas, podemos guardarla e incluso marcar para que nos notifiquen cuando haya nuevos resultados, a través del correo electrónico, aunque para ello deberemos de crearnos una cuenta, lo que se nos facilita al momento mismo de guardar la búsqueda y de una forma sencilla y sin necesidad de activación. Tambien nos saca el precio medio de venta, el rango de precios del cual veremos el historico de ventas, una gráfica sobre el precio medio de venta de los últimos treinta días.

Saltando a craiglist, ya que a nosotro no nos afecta, abajo ya tenemos los item de lo que hemos buscado, al igual que si lo hubiésemos buscado directamente en ebay, Yahoo y Overstock, donde en cada item tenemos una información básica con el enlace a cada página del producto en venta. En cada item además tenemos botones que nos permiten efectuar la compra, añadirlo a nuestra lista de deseos y enviar la información a algún amigo.

Podemos concluir que mpire es un servicio como "Google Trends" pero enfocado a los precios de los productos de consumo, donde no sólo nos da a entender la tendencia del precio del producto deseado sino que nos permite su compra. Indicar que las fuentes de análisis de precios la saca de eBay, Craigslist, Yahoo y Overstock.com

Vía | TechCrunch Enlace | mpire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos