Compartir
Publicidad
Publicidad

Mr. Tweet, amplía tu red en Twitter

Mr. Tweet, amplía tu red en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los más adictos a Twitter tienen otra herramienta para sacarle más jugo a este servicio de microblogging, Mr. Tweet, ofreciéndonos una informe de los usuarios a los que podríamos seguir, dependiendo de nuestros intereses.

Este informe se clasifica en dos partes. Una son aquellos usuarios que nos siguen a nosotros pero que nosotros no seguimos, y la otra una lista de usuarios que el servicio considera que podría interesarnos seguir, la cual se crea dependiendo de si los temas de los que hablamos son similares.

Pero Mr. Tweet no se queda solo en darnos listas de posibles contactos a seguir, sino que también nos ofrece bastantes datos sobre ellos, como información quienes de los que nosotros seguimos también le siguen a él, ratios de usuarios a los que sigue frente a los que le siguen a él, cuantos mensajes envía al día, si responde a mensajes de usuarios a los que no sigue,... y muchos más.

No he podido comprobar si su funcionamiento es correcto para usuarios que no utilizan el inglés en Twitter, puesto que el servicio está bastante saturado e indica que tardará casi cuatro días en ofrecer los resultados, por lo que toca esperar. De todos modos, su uso es tan sencillo como seguir su usuario en Twitter.

Vía | Mashable. Más información | Mr. Tweet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos