Compartir
Publicidad

My currency, lugar social para la cooperación colectiva online

My currency, lugar social para la cooperación colectiva online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Probando my currency, actualmente en estado alfa, se trata de una herramienta social que aúna en un mismo entorno una serie de servicios colaborativos, donde podemos crearnos nuestro propio blog (usa el motor de wordpress de forma descarada), wiki, respuestas, buscador de usuarios y marcadores o favoritos.

La cuestión es que no son herramientas personales sino colaborativas, de modo que lo que publiques será compartido socialmente con el resto de usuarios de my currency. Así, podrás acceder a tu blog o acceder a los artículos del resto de usuarios según una serie de filtros sociales, contribuir a la redacción de los artículos del wiki, preguntar o responder, con su correspondiente chat (de momento inactivo), buscar personas expertas en un tema mediante etiquetas e incluso acceder a los marcadores populares, recientes o los tuyos. Dispone de un buscador de propiedades inmobilarias.

Realmente, lo que se pretende es tener un lugar de unión social en internet donde fomentar las acciones colectivas y resolución de problemas por parte de los propios usuarios.

De momento, como digo, está en alfa, aunque bueno, es una opción a tener en cuenta aunque creo que ya hay servicios más especializados y mejor trabajados en cada área que pretende reunir my currency.

Vía | Web2null Enlace | My currency

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos