Compartir
Publicidad
Publicidad

My Live Gallery, crea glalerías instantáneas en la web

My Live Gallery, crea glalerías instantáneas en la web
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Cada vez son más las personas que se meten en el mundo de la fotografía digital. Ya sean con sus cámaras compactas o réflex, lo cierto es que en muchos casos, estas personas desean compartir sus imágenes con sus contactos a través de Internet. Una de las vías son las redes sociales, como Flickr, 23hq, Photobucket, Facebook o incluso jAlbum, entre muchos otros, pero si quieren algo sencillo, pueden optar por utilizar My Live Gallery.

Como recientemente nos comentó Alex Kaul, My Live Gallery es una plataforma online que nos permite crear nuestras propias galerías de imágenes en pocos pasos. Basta con que indiquemos el nombre de nuestro álbum, obtengamos las imágenes de nuestro disco duro local o a través de Flickr, y especifiquemos el tamaño para nuestras imágenes, dentro de los tamaños que tenemos para elegir en una pequeña lista.

Si optamos por subir las imágenes desde nuestro sistema de almacenamiento local, deberemos de saber que sólo podemos usar imágenes JPG de hasta 1600 × 1200 ppp, siempre que ninguna de ellas supere los 512 kb de peso de archivo, y que de forma simultánea sólo podemos subir 10 archivos, eligiéndolas de una en una. En caso de usar a Flickr, especificaremos las etiquetas a aplicar a todos los usuarios en general o a cualquier usuario en concreto para obtener unas imágenes, de las cuales elegiremos las que nos interesen para crear nuestros álbumes.

Finalmente, ya sólo nos queda por elegir uno de los temas disponibles y elegir la forma de compartirlo, ya sea enviando el enlace de acceso por correo electrónico, insertando un código html en nuestra web, u otras opciones. Es una pena que no disponga de una url privada para poder acceder a ella y realizar las modificaciones que se nos vayan ocurriendo más adelante.

Enlace | My Live Gallery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio