Compartir
Publicidad
Publicidad

My studiyo, creando nuestros propios concursos para nuestra web

My studiyo, creando nuestros propios concursos para nuestra web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos a darle un tónico lúdico a nuestra propia web. Para ello vamos a generar nuestros propios concursos, y todo gracias a My Studiyo.

¿Cómo? Pues muy sencillo, ya que My Studiyo es una sencilla pero elegante aplicación web que nos permite la creación y publicación de nuestros propios concursos, y que además nos da la oportunidad de ganar algo de dinero a través de las promociones publicitarias.

Lo único que tenemos que hacer es seleccionar uno de los dos estilos de concurso que queremos generar, y mediante un procedimiento guiado a través de cinco pasos, en pocos minutos ya tenemos nuestro concurso listo para publicarlo en nuestra web, a través del código html que nos facilita, y/o compartirlo mediante correo electrónico.

¿Qué estilos de concursos podemos crear? La verdad es que ambos son similares, y de hecho la segunda opción está basada en la primera. Ésta lo que nos permite es generar una serie de preguntas para que nuestros visitantes elijan por cada una de ellas una de las cuatro posibles respuestas. Además, de forma avanzada podemos activar un temporizador para darle más emoción al asunto. Al final obtendremos informes completos y detallados de las puntuaciones y del feedback de nuestros propios usuarios.

Durante el procedimiento de la creación de nuestros concursos, entre otras cosas, elegiremos una de las plantillas disponibles, podremos añadir nuestro propio logo, y además elegiremos que nuestros concursos lleven vídeos, audios, imágenes o simplemente textos.

El segundo estilo, además de las funciones del primer estilo, básicamente permite a los usuarios la posibilidad de añadir sus preguntas para que nosotros vayamos moderándolas para que, en caso de aprobarlas, pasen al concurso.

Ya sólo queda queda que nuestros visitantes participen y consigan los máximos puntos posibles, pudiendo aparecer sus nombres en una de las cinco posibles tablas de puntuaciones generales.

Vía | Del.icio.us Enlace | My Studiyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos