Compartir
Publicidad
Publicidad

MyBabyOurBaby, creando las memorias del recién nacido

MyBabyOurBaby, creando las memorias del recién nacido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja está en el nacimiento de sus hijos, quien se los pueda permitir, claro. Y como los tiempos cambian que da gusto, si antes el nacimiento y bautizo quedaba plasmado en una película de 8 mm, ahora queda plasmado en un libro online, que en realidad es un blog adaptado, y que es justo lo que permite realizar MyBabyOurBaby.

Para ello, mediante un breve formulario, que dependerá si el bebé ha nacido o se está a la espera, se crearán los perfiles tanto del familiar que tenga relación como el del bebé mismo, así como de la dirección web personal del libro del bebé, aunque la parte negativa se encuentra en que dicho libro permanecerá activo 21 días, ampliable mediante opciones de pago.

El familiar, una vez active su cuenta, dispondrá de un panel desde donde podrá escribir historias, subir los primeros momentos en imágenes, modificar opciones y seleccionar un tema para el libro, hasta la gestión de familiares. Y es que el tema del acceso es importante, ya que el libro creado podrá ser de acceso público o mediante invitación, y además los miembros podrán desde acceder al libro como sólo lectura hasta tener pleno control del mismo.

Además, con MyBabYourBaby cooperan otras compañías para que familiares y amigos puedan plasmar los recuerdos en tarjetas, camisetas u otros souvenires que puedan crear, en la mayoría de los casos, con imágenes del propio libro.

Vía | Web2Null Enlace | MyBabyyourbaby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos