Compartir
Publicidad

MyBestOption, compara tarifas de distintos servicios

MyBestOption, compara tarifas de distintos servicios
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vamos a contratar un nuevo servicio lo más habitual es comparar entre las diversas alternativas y proveedores que tenemos para ver cual nos ofrece una mejor relación entre prestaciones y precio. Pero esto suele ser un proceso tedioso, especialmente en la recopilación de información.

Así, con un estilo similar al de Hostarting que vimos el otro día, se presenta MyBestOption, con el que podremos comparar tarifas de distintos servicios como ADSL, telefonía fija, alarmas, electricidad o gas.

Esta página nos permite ver una listado con todas las opciones para cada uno de los tipos de servicio, pero más interesante aún resulta el comparador, donde podremos especificar que es lo que estamos buscando y nos mostrará un listado filtrado por esos campos.

MyBestOption

Por ejemplo, si queremos una conexión ADSL, podemos pedirle a MyBestOption que nos filtre entre distintas velocidades, si queremos mantener línea con Telefónica, si queremos que incluya llamadas,... mostrándonos las que cumplen con nuestras condiciones.

Un servicio más que interesante, al cual todavía falta darle un pulido en la parte de comparativa, pues en muchos casos no mostraba ningún resultado para combinaciones muy simples de entradas.

Más información | MyBestOption.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos