Compartir
Publicidad
Publicidad

Mygazines, red social de revistas

Mygazines, red social de revistas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al igual que ocurre con los diferentes tipos de contenidos cuando saltan a Internet, las revistas no se libran de tener a usuarios fieles. Es por ello por lo que existe Mygazines, una red social enfocada a compartir los contenidos de las revistas, catálogos o cualquier otro tipo de publicaciones de diversas temáticas. Y como red social, además de disponer de nuestra red de contactos, aplicaremos sobre dichos contenidos las funciones sociales que ya estamos habituados a encontrarnos.

Si disponemos de nuestra propia publicación, podemos exponerla al público, con la posibilidad de ganar dinero mediante la publicidad, subiéndola en formato PDF. Para ello deberemos de rellenar unos datos previos y posteriormente subir nuestros contenidos, que serán transformados para que puedan ser navegables a través de un navegador especial, con la seguridad de que nuestros contenidos no serán impresos ni descargados en los sistemas locales de los usuarios. En todo caso, desde Mygazines nos darán las intrucciones que deberemos de seguir antes de subir nuestras propias publicaciones. Además, cada publicación que subamos no debe de sobrepasar los 150 MB o las 600 páginas.

Ya desde el lado como lector, tenemos las secciones magazines, artículos, mygazines y amigos. En el caso de magazines, podemos acceder a cada una de las publicaciones por categorías/subcategorías, y mediante otros tipos de filtrados, ofreciéndonos su información básica y acceso a algunas opciones sociales, algo similar para los árticulos. Mientras la sección magazines se centra en el acceso a las publicaciones en general, la sección artículos nos permite acceder de forma puntual a un artículo en concreto. En ambos casos nos permiten navegar por las publicaciones a través del navegador especial, donde además disponemos de diversas funciones sociales para cada artículo, como las valoraciones, comentarios y el marcación como favoritos.

Mygazines simplemente es una lista de compilaciones de artículos favoritos, ya sean los nuestros o la del resto de usuarios. En todo caso, disponemos de las intrucciones necesarias para seguir los pasos para realizar nuestras compilaciones. Además, se nos permite crear notificaciones mediante filtros de manera que cuando haya contenidos nuevos que se ajusten a nuestros criterios, ser avisados por correo electrónico.

Mygazines ofrece una forma de acceder a contenidos de publicaciones independientemente de nuestra situación geográfica, y además desde la comodidad que nos ofrece Internet.

Vía | Ispopixel Enlace | Mygazines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos