Compartir
Publicidad
Publicidad

MyGetGo.com, página de inicio simple con espectaculares diseños

MyGetGo.com, página de inicio simple con espectaculares diseños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Y más servicios para la creación de páginas de inicio. En este caso de trata de MyGetGo, un servicio que, como todos los de este género, nos permite personalizar nuestra página de inicio con nuestros módulos favoritos conteniendo la información necesaria a través de diversos medios y fuentes. Además, nuestra página estará en nuestro propio subdominio y puede ser de acceso público.

He estado jugando un breve ratito y quizás su punto fuerte es el diseño de los temas, bastante espectaculares, aunque la verdad, a pesar de que podamos añadir módulos según nuestro criterio, estamos muy limitados tanto en los tipos de módulos a añadir como en la libertad de elección de las fuentes de los mismos, limitándonos únicamente a los establecidos por el sistema que, a pesar de tener listados muchos medios en el caso de las noticias, lo más seguro es que ninguno sea de nuestro interés. También nos permite elegir un motor de búsqueda de una lista de motores preestablecidos, cuando en muchos otros servicios nos lo ponen más fácil para usar varios sin necesidad de configurar continuamente el módulo de búsquedas. Y ya del resto de módulos ni hablamos.

Por otro lado, a estas alturas, es indispensable el uso de pestañas, y MyGetGo no hace uso de ellas.

Por tanto, tenemos a un nuevo y espectacular servicio de página de inicio, donde su fuerte queda en el diseño de los temas.

Vía | KillerStartup Enlace | MyGetGo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos