Compartir
Publicidad
Publicidad

MyInvites, otro servicio para crear invitaciones y gestionar la disponibilidad de los invitados

MyInvites, otro servicio para crear invitaciones y gestionar la disponibilidad de los invitados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el tema de la creación de invitaciones personalizadas, gestionando las respuestas de los invitados, está en pleno auge por la cantidad de servicios que van apareciendo poco a poco, y del cual ahora sumaremos a MyInvites.

MyInvites tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo. Para que nos hagamos una idea, nos permite la creación de nuestras invitaciones empezando por la elección del tema a usar, donde bien podemos elegir temas por categorías, por autores o búsquedas de temas por términos. Ya de paso, podemos marcar algunos temas como favoritos.

Posteriormente crearemos la información en sí de los eventos, pudiendo definir en ellos la posibilidad de acceder a un mapa de localización, ser notificado cuando cualquier invitado responde a la invitación o comenta en la página del evento, además de la posibilidad de que los invitados puedan acceder a la lista de invitados. Como último paso está añadir las direcciones de correo de los invitados y enviar las invitaciones, limitadas a 100 por día.

Si queremos algo más exclusivo y sin límites, nos tendremos que ir a MyInvites Platinum.

Ahora vamos con lo que considero que podría sobrar en este servicio. Y es que disponemos de un directorio con días especiales, lista de sitios web para buscar regalos, lista de proveedores para fiestas, lista de servicios para registrar listas de regalos, e incluso una lista de restaurantes. Por nuestra localización, este directorio no nos interesa.

Por último indicar que podemos gestionar las fotos de cada evento que generemos, de manera que podemos subir hasta 30 imágenes por evento. También tenemos un foro de discusión.

La aplicación en sí tiene su toque elegante, aunque con algunas opciones de más de las que podemos considerar imprescindibles y útiles, aunque en líneas generales se puede recomendar su uso.

Vía | Go2Web20.net Enlace | MyInvites

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos