Compartir
Publicidad
Publicidad

MyMemorizer, anota eventos para que te sean recordados por e-mail

MyMemorizer, anota eventos para que te sean recordados por e-mail
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Menos mal que conforme avanza mi edad y disminuye mi memoria, salvo para lo que me interesa, avanzan herramientas que nos permiten recordar aquello que nos interesa.

MyMemorizer es un calendario online, nada del otro mundo, que nos permite, previo registro sencillito, anotar eventos a nuestra cuenta, indicando cuando se nos notifica los mensajes de alerta por correo electrónico y, si compras mensajes, las alertas a través de nuestro teléfono móvil mediante mensaje corto. También podemos unirnos a los grupos existentes o crear los nuestros propios.

Podemos importar nuestros eventos desde los formatos iCalendar (.ics), vCalendar (.vcs) y Outlook (.csv), y exportarlos en formato ical (.ics).

Una herramienta más para anotar nuestros eventos y ser notificado por correo electrónico en el momento que le hayamos indicado, y a la espera de probar Scrybe, para lo cual he solicitado mi invitación para probar esta nueva herramienta de productividad cuyo vídeo de demostración está en su página oficial.

Vía | Go2web20.net Enlace | MyMemorizer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos