Compartir
Publicidad
Publicidad

Mysurfpad, otra página de inicio que entra en escena

Mysurfpad, otra página de inicio que entra en escena
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mientras permanecemos a la espera de la nueva versión de iGoogle, la cual ofrecerá interesantes novedades, ahora en pruebas, aparece en el escenario de las conocidas páginas de inicio Mysurfpad. Eso si, no esperen nada de otro mundo.

Se podía considerar a Mysurfpad como un servicio más del montón dentro de los servicios de páginas de inicio, aunque quienes quieran algo sencillo de usar, puede ser una solución viable, ya que sólo dispone de los elementos básicos como página de inicio.

Simplemente debemos de registrarnos y crear cuantas pestañas necesitemos, añadiendo en ellos los widgets que vayamos a usar, ya sea mediante su directorio de widgets divididos en categorías, o ya sea mediante canales rss.

Como siempre, podemos arrastrar cada módulo al sitio donde queremos que esté ubicado, ya que en eso no hay dificultad alguna.

Además, podemos añadir widgets al directorio de Mysurfpad, donde simplemente tenemos que indicar el canal rss o bien, de forma avanzada, tenemos un editor donde podemos escribir el código del widget y probarlo.

No permite apenas opciones de personalización, con lo que ya son las necesidades de cada uno las que harán decantarse por un servicio por otro.

Vía | Mashable Enlace | Mysurfpad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos