Compartir
Publicidad
Publicidad

MyToons, el "youtube" de las animaciones, disponible

MyToons, el "youtube" de las animaciones, disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mes pasado ya les hablamos de MyToons, el "youtube" de las animaciones, que acaba de ser lanzado oficialmente hoy y que permite a los más creativos subir y compartir sus imágenes artísticas y sus animaciones, aunque en este último caso sigue siendo únicamente disponible sobre el sistema Windows, desde Internet Explorer y Firefox.

MyToons es una plataforma que permite a los usuarios alojar sus propias obras y compartirlas con el resto de la comunidad, además de disponer de red de contactos, grupos de usuarios y de otras herramientas sociales. Pero centrándonos en la interacción social con los contenidos, este sistema nos permite votar los contenidos, añadir etiquetas, nos permite compartirlo por email o mediante código html en el que podemos elegir tres tipos de tamaño, marcar como contenido inapropiado e incluso dejar nuestros propios comentarios.

Está claro que este tipo de herramientas está creciendo, ofreciendo las mismas ventajas en general pero para diferentes tipos de contenidos. En el terreno de las animaciones ya contábamos con Aniboom, y ahora podemos contar también con MyToons, sobre todo, a aquellos que nos gusta de ver animaciones 3D y otras videocreaciones.

Enlace | MyToons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos