Compartir
Publicidad

Nature Valley Trail View, rutas tipo Street View por parques naturales

Nature Valley Trail View, rutas tipo Street View por parques naturales
1 Comentarios
Publicidad

He de confesar que soy un adicto a Google Street View, y siempre que tengo ocasión me gusta aprovechar para "desplazarme" hasta lugares únicos del mundo y recorrerlos desde mi ordenador; obviamente no es lo mismo que viajar, pero sirve de alternativa cuando la economía no permite mucho más. Para los que estén como yo, Nature Valley Trail View merecerá ir directa al apartado de favoritos.

Después de dos meses de patearse los más célebres parques naturales de Estados Unidos cargados de mochilas con cámaras capaces de tomar imágenes en 360 grados, los creadores de este servicio nos ofrecen ahora emular las rutas cómodamente. Por ahora, la propuesta incluye el Gran Cañón del Colorado, Yellowstone y las Grandes Montañas Humeantes.

La interfaz de Nature Valley Trail View es muy similar a de Street View, e incluye rutas recomendadas que incluso se pueden seguir de forma automática. Como ya he dicho, no se puede comparar ni mucho menos a la experiencia de recorrer estos bellos paisajes en vivo, pero entretiene mientras juntamos el dinero para poder hacerlo.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio