Compartir
Publicidad
Publicidad

Navegación de mensajes públicos filtrados en Plurk

Navegación de mensajes públicos filtrados en Plurk
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que Plurk ha venido a quedarse, y que cada vez somos más los usuarios quienes participamos en él, plantando cara al todopoderoso Twitter. Y si no me creen, miren una de las imágenes que últimamente ha venido dando la vuelta por internet:

twitterdown.jpg

Pero a lo que vamos, hoy Plurk acaba de añadir una nueva función más, que no es otra que la de crear una línea de tiempos con diferentes tipos de filtrado de mensajes públicos. Para ello sólo tenemos que irnos a http://www.plurk.com/browse, tomando como filtrado de mensajes por defecto la localización que tenemos en nuestro perfil personal. Pero expandiendo las opciones vemos que podemos filtrar por género, edad, idioma, país, región y ciudad.

Lo interesante de esta función es que seguimos los mensajes públicos de los usuarios según el filtro que hayamos establecido, independientemente de los usuarios que tengamos añadidos, con lo que es una buena oportunidad para conocer nuevos usuarios cercanos a nosotros si así lo queremos.

Pero si no creéis que hay una comunidad activa, la prueba la podéis tener en Plurkmanía, un nuevo directorio, y más completo, que nos permite conocer usuarios por su karma, localización, amigos, fans, amigos y fans, número de plurks publicados, respuestas, plurks y respuestas, y reclutados, además de otros datos estadísticos tan curiosos como los números de usuarios por cada criatura de Plurk.

Vía | Plurk de Nethead Enlace | Plurk browse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos