Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en ScreenToaster

Novedades en ScreenToaster
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


No nos olvidamos de ScreenToaster, y menos ahora que recientemente ha lanzado una serie de mejoras que nos permitirá realizar mejores screencasts desde la web sin necesidad de instalar ninguna aplicación en nuestro sistema operativo.

A partir de ahora, cuando vayamos a realizar un nuevo screencast, se nos permitirá grabar audio en el mismo con tan sólo seleccionar la fuente, y de la misma manera también incluirnos a nosotros mismos dentro del screencast a través de nuestra propia webcam.

Pero en la misma ventana de configuración que nos sale antes de realizar la grabación, podemos expandir las opciones, encontrándonos con la única opción activa que nos permite variar la velocidad de grabación del screencast, aunque la velocidad del audio y de nosotros mismos irán a la velocidad normal.

Ya durante la grabación, la novedad que disponemos durante la misma es que la podemos pausar. Otras mejoras introducidas son las descargas de los screencasts en formato .avi de forma experimental, rediseño y mejoras en la organización de los contenidos, y la disposición de perfiles de usuarios.

En un futuro se nos permitirá subir los vídeos a sistemas como YouTube o Dailymotion, como nos indicaron en la nota de prensa, e incluso su exportación en formato flash. Próximamente podremos realizar grabaciones desde un servicio VNC, e incluso cambiar el bitrate del vídeo.

Todo el que quiera probar ScreenToaster, podrá hacerlo libremente ya que está disponible para todo aquel que quiera, sin necesidad de invitaciones.

Enlace | ScreenToaster
Más información | ScreenToaster, grabando screencasts desde la web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos