Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva página de búsqueda para Google

Nueva página de búsqueda para Google
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El buscador de buscadores, la página con PageRank 10, la dirección de inicio de referencia de medio mundo, el todopoderoso buscador Google, en su versión .com, renueva la interfaz de búsqueda con las novedades que ya os fueron presentadas por Óscar en esta entrada de genbeta, donde veíamos un truco para activarla. Pues bien esa nueva interfaz hoy se ha activado con lo que ya está disponible sin tener que usar ningún truco externo si accedemos al domino .com con nuestra cuenta de usuario activada (con sólo loguearnos en Gmail ya estaremos activados).

Como habrán visto los más avispados, ya desde Gmail se intuye que hay cambios, pues ha cambiado la barra superior de enlaces a servicios de Google, que queda integrada en la misma página de búsqueda.

Las novedades tampoco van mucho más allá de integrar en una misma barra distintos servicios y búsquedas que nos ofrecen la gente de Google, pero poco a poco vemos como se va renovando el buscador, esto junto a las pruebas de Google Experimental que os presentó Sacha, nos puede dar una idea de la dirección en que se mueve el conocido y popular buscador.

Vía | abriendo una nueva tab de búsqueda en Google Más información | Google's new navigational links

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos