Compartir
Publicidad
Publicidad

Omnisio, otra forma de comentar los vídeos

Omnisio, otra forma de comentar los vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, en las plataformas sociales de almacenamiento de vídeos, los usuarios dejábamos los comentarios de los mismos a través de un formulario que nos presenta en la misma página de cada vídeo, y del cual podemos generar hilos.

Omnisio nos presenta otra forma de comentar los vídeos de forma diferente. Y es que sobre cualquier vídeo que ya está publicado, podemos dirigirnos a cualquier parte del vídeo en un punto en concreto para dejar nuestro pequeño comentario, algo así como el equivalente a las notas de Flickr en las imágenes estáticas.

Para ello previamente ha de estar publicado el vídeo, como hemos comentado, y para ello podemos unir varios clips de vídeos que podemos coger de YouTube, Google Vídeo y Blip.tv. Una vez tengamos todos los clips, podemos acotar los mismos desde el timeline y ya tenemos la sucesión de clips que va a formar parte de nuestro vídeo.

A la hora de publicar, nos facilitan un enlace y los códigos para integrarlos en nuestro sitio web, y como hemos comentado, en un momento mismo del vídeo y en un punto en concreto, añadiremos nuestros comentarios, para lo que se nos parará el vídeo hasta introducir nuestro comentario.

En definitiva, se trata de integrar los comentarios en los mismos vídeos, aunque tenemos la posibilidad de deshabilitarlos si en algún caso nos molesta, e incluso verlos a pantalla completa.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Omnisio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos