Compartir
Publicidad
Publicidad

Only2Clicks, página de inicio con los enlaces favoritos

Only2Clicks, página de inicio con los enlaces favoritos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco que hice una selección de algunas de las páginas de inicio más interesantes que podemos encontrarnos en internet, aunque parece que la oferta seguirá creciendo, donde tendremos un amplio abanico de posibilidades donde elegir, por ejemplo, a servicios como Only2Clicks.

Only2Clicks es una página de inicio cuyo funcionamiento consiste en añadir categorías, que se convertirán en pestañas, y a cada una de ellas añadir enlaces a servicios, lo que obtendremos una serie de miniaturas por los enlaces que hemos añadido. Quizás echemos de menos el acceso a módulos de información obtenida desde los feeds u otros servicios interesantes, pero es un servicio más que me recuerdan más a una función de Ópera que a una página de inicio tal y como la conocemos. Evidentemente esa función de Ópera es la de tener una serie de miniaturas de las páginas favoritas más importantes.

De todos modos es una opción más para quienes deseen usarlo, convirtiéndose en una página de inicio de marcadores o enlaces favoritos, y para gustos, colores.

Vía | Incubaweb Enlace | Only2Clicks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos