Compartir
Publicidad
Publicidad

Open Source food, red social de recetas de cocina

Open Source food, red social de recetas de cocina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A partir de ahora, nuestras neveras nos van a temer más que nunca, y no sólo para picotear sino para almacenar los ingredientes de las recetas que podemos encontrar en Open Source Food. Se trata de una red social orientada a las recetas de cocina.

Desde la portada ya podemos encontrar una selección aleatoria de recetas, aunque si eso nos damos un paseo dentro de la pestaña food, donde podemos acceder a todas las recetas de cocina añadidas o a las recetas de un tipo de comida. Sea como fuera, cuando damos con una apetitosa receta de esas que nos ponen los dientes largos, accedemos a ella, con lo que nos encontramos con los ingredientes necesarios y su modo de preparación. Además, desde la misma receta, podemos añadir comentarios y/o sugerencias al autor o autora de la misma, acceder a sus otras recetas, ponernos en contacto por mensaje privado e incluso sindicar su canal RSS en nuestro agregador. Sobre dicha receta, podemos establecer nuestra valoración, con lo que de esa manera ya tenemos dicha receta como favorito.

Además, desde nuestra cuenta podemos aportar nuestras propias recetas, confeccionar nuestros menús y escribir nuestros propios consejos en caso de ser usuarios PRO, permitiendo al resto de los usuarios realizar sus propios comentarios. Puedo deducir que los usuarios PRO son usuarios con un número de recetas mejor valoradas por el resto de usuarios.

El caso es que se trata de una red social bien estructurada, sencilla e intuitiva, para encontrar esas recetas que no hemos probado y que seguro que nos deja un buen sabor de boca.

Vía | Proletarium Enlace | Open Source Food

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos