Compartir
Publicidad
Publicidad

Orb24, completísimo disco duro virtual con webmail integrado

Orb24, completísimo disco duro virtual con webmail integrado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no sé por donde empezar, ya que Orb24 es un disco duro virtual la verdad que bastante completo. Nos ofrece 1 GB de espacio gratuito para subir nuestros vídeos, imágenes, documentos, temas musicales y otros tipos de documentos, organizados en diferentes librerías. Un ejemplo de ello lo tenemos en las librerías de vídeos, aunque también podemos generar nuestros álbumes de fotos, entre otras librerías, incluida la de nuestro inventario casero de imágenes e historial médico, como lo oyen.

Para ello simplemente tenemos que indicar que material queremos subir y mediante pocos procesos, a través de un applet o de un sencillo cargador de archivos, seleccionaremos y subiremos nuestros archivos. De esta manera compondremos las diferentes librerías, las cuales podemos modificar, compartir por correo electrónico, descargar todos sus archivos, etc.

La verdad es que está bastante completo, contando también con nuestro propio buscador, permitiéndonos la búsqueda de nuestros archivos por tipo de archivos. A nivel visual está bastante conseguido, disponiendo de un entorno bien estructurado, atractivo y funcional, y es que más le vale con la gran cantidad de opciones que dispone.

Pero por si no teníamos bastante, también tenemos la posibilidad de importar nuestra libreta de direcciones gracias a que también lleva integrado un webmail, que si lo vemos, quizás por su estructura nos recuerde mucho a la estructura del webmail de Yahoo, salvo que aquí tenemos menos opciones y no funciona por pestañas.

Lo dicho, un disco duro virtual bastante completo y funcional, claro que si necesitamos más espacio, ya tenemos que pasar por caja, donde echaremos de menos poder usar Paypal, el cual no está soportado.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Orb24

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos