Compartir
Publicidad

Pageflakes, ahora en manos de Live Universe

Pageflakes, ahora en manos de Live Universe
3 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía no se ha hecho oficial por parte de ambas partes, y por tanto, aún no se conozcan los detalles del acuerdo, según TechCrunch, una de las mejores páginas de inicio que conocemos, Pageflakes, creada a finales del 2005 desde Alemania, podría formar parte de los servicios de la compañía Live Universe, creada por el fundador de MySpace, Brad Greenspan.

De Live Universe conocemos básicamente dos servicios, los cuales hemos comentado por aquí. Por un lado el servicio que nos permite alojar vídeos y recibir la mitad de las ganancias por publicidad, Revver, del cual podemos observar la publicidad contextual incrustada en los propios vídeos, algo que tarde o temprano veremos en YouTube, y LiveVideo, un portal especializado en ofrecer servicios relacionados con el vídeo, sobre todo a almacenarlos online y ofrecer recientemente emisiones en vivo desde una webcam.

Estaremos atentos a este movimiento debido especialmente a que Pageflakes es una de las conocidas páginas de inicio que mejor ofrece su servicio, aunque el mercado de las páginas de inicio, al menos aquí en España, se lo llevan la propia iGoogle y la pionera Netvibes.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio