Compartir
Publicidad

Paperlater imprime tu propio periódico con tus lecturas pendientes

Paperlater imprime tu propio periódico con tus lecturas pendientes
2 Comentarios
Publicidad

Muchas veces, cuando navegamos por Internet, acabamos recopilando marcadores de artículos que nos gustaría leer pero que no podemos hacer en ese momento. De hecho existen servicios especializados para ofrecer esta funcionalidad (Pocket e Instapaper, por poner dos ejemplos). Pues Paperlater promete esa misma experiencia, pero leyendo esos artículos en papel.

La idea es simple: mediante un bookmarklet vamos recopilando todos los artículos que vayamos queriendo leer, que se van enviando al servicio. Cuando tengamos suficientes artículos pendientes, Paperlater se encargará de editar, maquetar e imprimir un periódico (incluso en papel de periódico) que en dos días estará esperando en el buzón.

Obviamente, como podéis imaginar, el servicio no es gratuito. Imprimir cada número cuesta 4,99 libras, incluyendo impuestos y gastos de envío en el Reino Unido, único país donde está disponible, aunque con intención de expandirlo con otros mercados (sin especificar cuáles).

Personalmente y a falta de poder probarlo, echo de menos la integración con los servicios más populares (precisamente Pocket e Instapaper). Aunque la experiencia es muy similar (un click en el bookmarklet y se envía el artículo a la lista de artículos pendientes), puede que fuera más útil poder solicitar el periódico con la lista de artículos pendientes que ya hemos almacenado en otro servicio. Por ejemplo, yo podría llevarme un periódico con mis lecturas pendientes para no tener que usar una tablet o un móvil cuando me vaya de viaje. Aunque pinta bien, la verdad.

Sitio oficial | Paperlater
En Genbeta | Los números de Pocket en España: el mercado más importante después de los anglosajones y Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio