Compartir
Publicidad

Pet Files, red social para los amantes de los animales

Pet Files, red social para los amantes de los animales
0 Comentarios
Publicidad

Nuestras mascotas son esos seres adorables que forman parte de nuestras vidas de forma insustituible, seres fieles a los que podemos dar un buen homenaje en Pet Files.

Pet Files es una red social a nivel internacional, con lo que está disponible en una serie de idiomas, incluido en español, aunque parece mas bien spanglish. Desde esta red podemos crearnos nuestros perfiles personales, pidiéndonos de forma opcional una serie extensa de datos, y la de nuestras mascotas. Sobre nuestras mascotas podemos subir ilimitadas fotos y vídeos, permitiéndonos además obtener el código para añadir el pase de estas fotos en nuestros sitios web. Además, sobre los perfiles de nuestras mascotas podemos indicar si son nuestras, si lo ponemos en adopción, en venta o es simplemente es en recuerdo de nuestra querida mascota fallecida. Sobre estos perfiles, los usuarios podrán añadir a algunas de nuestras mascotas como favoritas, dejar sus comentarios, e incluso enviarnos un mensaje privado. Nosotros, en todo caso, podemos visualizar las estadísticas de visitas de cada perfil.

Y sobre las votaciones de fotos de las mascotas, ocurre algo similar a servicios como sexy o no o mackable, desde la portada nos aparecerán una serie de fotografías, y sobre cada una de ellas emitiremos nuestra valoración.

Vía | FeedMyApp Enlace | Pet Files

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos