Compartir
Publicidad
Publicidad

Petiturl y Linkasa, dos nuevos generadores de direcciones cortas

Petiturl y Linkasa, dos nuevos generadores de direcciones cortas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los que usen aún direcciones largas para compartir es porque quieren, porque aplicaciones web que nos permiten acortarlas, generando otras diferentes, tenemos de sobra. Y si las hay de sobra, tanto las más sencillas como las más completas, aquí van dos más a nuestra bonita colección:

  • Petiturl es la opción más sencilla y en español que nos acaba de llegar. Simplemente tenemos que introducir la url larga para que se nos genere una url corta, lo habitual en estos casos, vamos. Aparte de que la dirección corta que se nos genera es fácil de recordar, dispone de una extensión para Firefox, de manera que podemos generar nuestra url corta directamente sin necesidad de acceder a la web.

  • Linkasa, aunque suene más a portal inmobiliario, es otro de los generadores de direcciones cortas que nos encontramos. En él introduciremos la url larga, y de manera opcional, elegiremos el tag para generar la dirección web corta, que será usada en la dirección web generada. Si no indicamos el tag, se nos crea una dirección corta similar a Petiturl. Como opciones extra, nos dan datos estadísticos del número de caracteres de la url original y de la url generada, así como el porcentaje de reducción de tamaño. Actualmente podemos elegir entre permitir una previsualización de la web o redireccionar automáticamente. Además, próximamente habrá acceso para usuarios registrados, API pública, personalización de la previsualización, etc.

Dos opciones más para quienes necesiten de algunos de estos servicio para compartir enlaces cortos, y estas dos opciones que os hemos presentado nos generan enlaces muy fáciles de recordar.

Vía | Aviso de Rondamon - Go2Web20.net Enlaces | PetitURL - Linkasa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos