Compartir
Publicidad
Publicidad

PhilaFunk, y fuera de intermediarios de la industria musical

PhilaFunk, y fuera de intermediarios de la industria musical
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para aquellos que quieran descubrir nuevos valores musicales y apoyarles comprando sus obras, practicamente sin intermediarios, PhilaFunk es una plataforma y red social para músicos independientes y consumidores de música. Los músicos pueden registrarse y añadir toda la información necesaria acerca de su banda, accesible desde su propia web personalizada, y subir ilimitadas canciones que pondrán a su venta, las cuales tendrán un precio fijado por ellos, aunque recauden sólo el 80 % del valor, quedándose el 20 % para PhilaFunk.

Mientras tanto, los usuarios podrán registrarse, añadir información acerca de sí mismos, disponiendo de su propia dirección web con su perfil personal, añadir e invitar amigos a su red de contactos y comprar créditos con los que hacer frente al pago de las canciones que deseen dentro de los géneros y artistas en los que estén interesados.

Evidentemente, al ser una red social, dispone de los elementos necesarios para conocer y compartir los perfiles de los usuarios, con herramientas como mensajes privados e incluso pueden incluir en sus propios perfiles material multimedia e incluso añadir eventos propios.

Por lo menos esperemos que los artistas independientes pongan sus canciones libres de DRM, y quien sabe si podría competir con iTunes Store o la nueva tienda online de Microsoft.

Vía | Despuesdegoogle Enlace | PhilaFunk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos