Compartir
Publicidad
Publicidad

Photosynth se actualiza y agrega soporte para Mac

Photosynth se actualiza y agrega soporte para Mac
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con su estrategia de “Silverlight en todas partes”, los de Microsoft han sacado un nuevo visor para Photosynth, basado en Silverlight, que incluye diversas mejoras, tanto en compatibilidad como en prestaciones, y que viene a remplazar al actual visor de synths basado en Direct3D.

Por un lado, tenemos que los chicos de Photosynth ya son lo suficientemente cool como para que su herramienta corra en Mac OS X. Decimos esto porque, al hacer que el visor de Photosynth funcione con Silverlight en lugar de Direct 3D se ha abierto la puerta a que los synths puedan ser vistos sin problemas desde Macs (Intel).

Este cambio también beneficia a los usuarios de Windows, quienes ya no tendrán que instalar el add-on correspondiente para ver las composiciones hechas con Photosynth, sino que también les bastará con tener Silverlight 2.0.

Cabe señalar que la aplicación de Photosynth todavía no es compatible con Mac OS X, por lo que los usuarios de esa plataforma todavía no pueden utilizar sus fotos para crear y publicar synths, sino que solamente visualizar aquellos que ya están publicados en la web.

Otra cosa interesante de este nuevo visor es que también incluye nuevos controles de navegación, haciendo que todos los botones queden en la parte inferior de la pantalla, para que así sea más fácil explorar los synths. Asimismo, se ha agregado una barra de “fotos destacadas” a la derecha del visor. En ella dispondremos de accesos directos a las fotografías mas notables del synth que estemos viendo.

Vía | Blog de Photosynth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos