Compartir
Publicidad
Publicidad

Phozi, jugando con nuestras imágenes

Phozi, jugando con nuestras imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de nosotros nos hemos encontrados con lista de equivalencias de programas entre distintas plataformas, aunque quizás dentro de poco veremos una nueva lista de equivalencias de aplicaciones de escritorio con las herramientas web.

Es el caso de Phozi, un servicio online que nos permite pasar el rato y hacer el gamberrete con esas fotografías propias, obtenidas mediante webcam, o usar otras fotografías de algún que otro pariente cercano que siempre nos cae mal.

Se trata de una aplicación flash que nos permite enviar nuestra imagen capturándola desde la webcam, subiéndola desde nuestro sistema o enviándola desde nuestro móvil, para que luego podamos jugar con ella añadiéndole uno de los marcos disponibles, añadirle símbolos y pintando encima con el lápiz virtual. Una vez hayamos terminado, podemos publicar nuestra obra de arte en cualquier sitio web gracias al código que nos facilitan o compartiéndola por correo electrónico entre nuestros conocidos. En todo caso, no es necesario el registro para su uso.

Vía | Go2web20.net Enlace | Phozi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos