Compartir
Publicidad
Publicidad

Planning Center Online, planificación de los servicios para centros de culto

Planning Center Online, planificación de los servicios para centros de culto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos en Semana Santa, sería interesante para aquellos grupos y cofradías que deseen pasarse a las nuevas tecnologías, echasen una mirada a Planning Center Online, que como su propio nombre indica, se trata de un centro de planificación online, y que va destinado principalmente a la gestión de los servicios en los sitios de culto.

Para ello, inicialmente deberán de contratar un plan según sus necesidades, teniendo en cuenta que en los planes de pago tienen 30 días de pruebas, y que en todo caso siempre pueden pasarse de un plan a otro. En el plan gratuito no es posible compartir archivos.

Ya dentro de sus espacios, verán la simplicidad de la interface a la hora de realizar planes, para lo que deberán de añadir los diferentes estamentos de la organización y además crear la lista de contactos con los correspondientes con los permisos de cada uno de ellos. Sobre cada estamento iremos añadiendo planes, que podrán formar parte de una serie, y dentro de cada plan iremos configurándolo añadiendo los tiempos y elementos que lo conforman, asignando personal a ocupar una posición dentro del mismo. Toda esta información se puede imprimir, y además es accesible mediante ical, y además estará disponible desde el panel general de forma centralizada. También podemos generar unos informes de los mismos.

Así que en aquellos centros de culto ya cuentan con esta herramienta para su organización, sobre todo, para la gestión de servicios, sobre todo, en la gestión de los cantos corales.

Vía | FeedMyApp Enlace | Planning Center Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos