Compartir
Publicidad

Politraductor.com, una alternativa más para traducir nuestros textos

Politraductor.com, una alternativa más para traducir nuestros textos
0 Comentarios
Publicidad

Siempre se agradece que surjan nuevos servicios que nos permitan realizar traducciones de textos de un idioma a otro, y por tanto, no estaría mal echar un ojo a Politraductor, a pesar de que aún sería necesario perfeccionar el servicio.

Usar esta herramienta es más sencillo que cualquiera de las que conocemos por el momento, disponiendo de dos campos, y en cada uno de ellos disponemos en su parte superior de una barra donde podemos seleccionar uno de los doce idiomas soportados, de manera que en el primer campo introduciremos nuestro texto a traducir indicando el idioma al que pertenece, y en el campo de abajo sólamente seleccionaremos el idioma en el que deseamos la traducción. Ya sólo queda traducir y listo. ¿Pegas? Unas cuantas. Por un lado la estructura y diseño de la web, por otro los textos traducidos no mantienen los párrafos del texto original. ¿Qué más se le podría agregar? Una extensión para traducir textos señalados en Firefox, una API para poder ser usados en otros servicios, un widget para otros sitios web, y a partir de entonces lo que se nos ocurra.

Al menos es una opción más, aunque no sabemos, así de entrada, si usa su propio motor, lo que sería de agradecer, o si usa motores de terceros, con lo que volveríamos a quedarnos a dos velas.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Politraductor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio