Compartir
Publicidad
Publicidad

Power Twitter, add on para Firefox que añade prestaciones a la web de Twitter

Power Twitter, add on para Firefox que añade prestaciones a la web de Twitter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Quizás a algunos les pueda parecer extraño que, con la enorme variedad de clientes para Twitter de la que disponemos, todavía queden tantas personas que acceden a este servicio de microblogging mediante su versión web. Pues a esos usuarios que prefieren twitear de la “forma tradicional” les puede ser útil la extensión para Firefox que les vamos a presentar ahora. Se llama Power Twitter e introduce una serie de mejoras en la web de Twitter que mejoran notablemente su usabilidad.

En primer lugar, agrega una caja de búsqueda a la página principal de Twitter, para que podamos realizar búsquedas de conversaciones directamente. Lo que es mejor, si estamos en la página de un usuario, podemos buscar específicamente por los updates de esa persona.

También nos muestra los enlaces a Twitpic, YouTube, y Flickr como imágenes/vídeos que se pueden visualizar en la misma web de Twitter, y al poner el mouse sobre un usuario nos muestra su historial de updates. Además, gracias a esta extensión veamos en la sección “Replies” todos los tweets que contengan nuestro nombre (no solo los que empiezen por él).

Otra feature destacable es que Power Twitter expande las URLs acortadas, pero no mostrándonos la URL original, sino el título de la página a la que se nos dirigirá si hacemos clic. Por si fuera poco, añade una pestaña a la derecha que nos permite revisar las actualización de estado de nuestros amigos de Facebook, ¡desde Twitter!

Lo dicho, una extensión impresindible para todos quientes usan Twitter en su versión web. Y eso no quita que muchas de las novedades que aporta deberían estar ya incorporadas en Twitter desde hace un buen tiempo.

Vía | TechCrunch
Enlace | Power Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos