Compartir
Publicidad
Publicidad

Preferred Sites, nuestros sitios favoritos en los resultados

Preferred Sites, nuestros sitios favoritos en los resultados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google sigue experimentando para mejorar los resultados en su buscador. Una de las últimas pruebas que está haciendo son los Preferred Sites, que permite personalizarlos seleccionando una lista de sitios preferidos, que tendrán mayor preferencia a la hora de aparecer entre los resultados.

La lista se configura desde nuestra preferencias y, por defecto, Google nos ofrece unas cuantas opciones entre las que seleccionar, sacadas de nuestro historial de búsquedas y resultados. Tiene sentido que a las páginas que más visitamos les otorguemos más confianza.

De todos modos, lo que me gustaría ver implementado es un sistema similar pero que funcione totalmente al revés, es decir, sitios que no quiero que aparezcan nunca. Especialmente interesante sería si fuera sencillo añadirlos a esta lista, por ejemplo, haciéndolo directamente desde los resultados de una búsqueda.

Por ahora, la funcionalidad de Preferred Sites solo está disponible para un número reducido de usuarios y no está demasiado claro si Google la activará para todo el mundo por defecto o si se quedará en otra de las muchas pruebas que hace el gigante de las búsquedas.

Vía | GOS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos