Compartir
Publicidad
Publicidad

Probando Qloud, buscador social de música

Probando Qloud, buscador social de música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que no me he bajado el plugin para iTunes en Windows o SongBird en Windows, Linux y Mac OS X, aquí me tenéis probando Qloud, un buscador social de música.

¿Y para que sirve estos plugins? Para seguir las pistas musicales que escuchan los usuarios, que formará una gran base de datos de Qloud donde nos permitirá realizar búsquedas por canciones, artistas, álbumes o cualquier otro término que deseemos buscar, saliéndonos una serie de resultados que podemos guardar como búsqueda, donde nos permitirá suscribirnos a nuestro lector de feeds habitual o recibir correos cada vez que haya novedades dentro de nuestra búsqueda.

Por cierto, cada vez que escribamos un término, nos irá apareciendo una lista con los posibles términos, y sumar varias búsquedas para que nos salgan sólo resultados en común.

Y en esta búsqueda, dentro de la pestaña "Music" encontramos una serie de resultados donde nos permitirá escuchar un fragmento, necesario Real Player, añadirlo a nuestro "wishlist" o enlace a la tienda online donde dicha canción esté disponible, dentro de las tienda de AOL, iTunes y Amazon.

Luego también podemos buscar por tags y por último por personas, ya que dispone de red social, donde puedes añadir usuarios a tu red de contactos, ver sus amigos, canales, etiquetas y algunas de las pistas que ha escuchado en su itunes o songbird, de la cual también podemos escuchar, añadir en nuestro "wishlist" o comprarlo dentro de las tiendas online de AOL, iTunes y Amazón en caso de estar disponible.

Vía | Mashable Enlace | Qloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos