Compartir
Publicidad
Publicidad

Professional on the web, directorio de portafolios de trabajos de desarrolladores web

Professional on the web, directorio de portafolios de trabajos de desarrolladores web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Professional on the web es un directorio orientado para aquellos profesionales del diseño y desarrollo web puedan crear su propio portafolios de trabajos elaborados y subidos en internet de manera que otros usuarios se puedan interesar por ellos.

Los diseñadores y desarrolladores se clasificarán así mismos mediante el uso de etiquetas en sus perfiles, de manera que los usuarios puedan realizar búsquedas por etiquetas o por profesionales, en cuyo caso se pueden filtrar por países. Una vez dentro del portafolio de un desarrollador, los usuarios podrán valorar cada uno de los trabajos web.

Los perfiles de los desarrolladores apenas cuentan con funciones, con lo que su función básicamente es añadir sitios web con sus correspondientes nombres dentro de sus portafolios. Lo interesante y lógico es rellenar el campo de sitio web propio del autor en su perfil, de manera que cualquier usuario que quiera ponerse en contacto con él lo pueda hacer desde su propio sitio.

Ya hemos hablado de otros servicios que permiten crearse portafolios, pero en el caso que nos ocupa, va directamente ligado a crear enlaces a sitios web creados por el propio desarrollador, del cual los usuarios obtendrán una miniatura generada automáticamente o subida por su propio desarrollador.

Vía | BuzzShout Enlace | Professional on the web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos