Compartir
Publicidad
Publicidad

Publica tus fotos de tu móvil hacia internet con Foto Jive

Publica tus fotos de tu móvil hacia internet con Foto Jive
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Interesante este sistema que permite publicar nuestras fotografías ya sea directamente desd el móvil, ya sea directamente desde nuestro ordenador. Fotojive nos facilita un espacio de 100 megas donde publicar nuestras fotos y vídeos, así como poder organizarlas mediante carpetas. Tenemos las pestañas de galerías de vídeos, galería de fotos y un buscador. Dentro de cada una de esas galerías tenemos otras pestañas donde guardar nuestras fotos, para tener fotos públicas y fotos privadas así como una pestaña donde tendremos las fotos privadas que queramos compartir con quien queramos. Una vez elijamos donde meter nuestras fotos, sólo nos queda organizarlas por carpetas y mostrarla

Para publicarlas desde el móvil, deberemos de bajarnos un cliente desde nuestro móvil a través de nuestra conexión GPRS, aunque actualmente no soporta muchas marcas aunque la que si tiene mayor soporte es a modelos de Nokia. Se nos envía un sms el cual permitirá instalarnos la aplicación en nuestro móvil.

De momento está en fase beta, con lo que el registro es gratuito aunque cuando lancen el servicio, cabe la posibilidad del pago.

Gracias Blogum por el aviso

Enlace | Fotojive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos