Compartir
Publicidad

Pujamasbajo.com, subastas a la inversa

Pujamasbajo.com, subastas a la inversa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una de pujas online a la española, y es que nos han recomendado a pujamasbajo.com, una web de subastas española que nos permite a los usuarios pujar lo más bajo posible por los productos de las subastas abiertas.

¿El truco? Primero, las pujas se hacen por SMS, con un coste de 1,20 € +IVA, además la puja ganadora será la puja más baja que no esté repetida, o sea, que sea la única puja de la misma cantidad ofrecida por cualquier producto. Evidentemente, los usuarios que hayan pujado estarán al tanto de la situación mediante SMS, aunque sin coste.

Una vez que una puja sea la ganadora, pujamasbajo.com se pondrá en contacto con el usuario, que deberá aceptar, según sus normas, "declaración de adjudicación, aceptación y publicidad para poder recibir el artículo" en su domicilio, corriendo con los gastos del producto y gastos de envío.

Se trata de una forma más barata de poder adquirir artículos como PSP, Nintendo Wii u otros productos. De momento hay pocas subastas abiertas, cada una de ellas con un contador del tiempo de finalización.

Gracias Carlos por el aviso.

Enlace | Pujamasbajo.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos