Compartir
Publicidad
Publicidad

Q-Compare, sencillo comparador de precios de Amazon y eBay

Q-Compare, sencillo comparador de precios de Amazon y eBay
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Q-Compare es un sencillo comparador de precios, que realiza búsquedas simultáneas en Amazon y eBay, lo que nos permite conocer rápidamente dónde conseguir el mejor precio para cualquier producto que queramos. Tiene en cuenta las diferentes opciones disponibles en cada tienda online, e incluso los gastos de envío.

Indicamos el país en el que estamos, añadimos la cadena de búsqueda, y si queremos, acotamos la búsqueda por tipo de producto. Al momento tendremos el mejor resultado de Amazon, y diferentes ofertas relacionadas en eBay. Sólo tenemos que recorrer las diferentes ofertas, pinchar en ellas, y al instante podemos comparar los precios entre ambas.

En el apartado de eBay se nos muestra la última puja y el tiempo pendiente hasta el cierre de la subasta. Le veo un par de pequeños fallos, eso sí. No se muestra la suma del precio con los gastos de envío, implementar eso no costaba nada. También echo en falta una comparación visual más inmediata que indique cuál de las dos ofertas es más económica. A pesar de eso, cumple de sobra su función, que es lo que cuenta.

A continuación os dejo una captura del servicio en funcionamiento:

Q-Compare, buscando Metropolis

Enlace | Q-Compare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos