Compartir
Publicidad

¿Qué coche me compro? te ayuda a encontrar coche

¿Qué coche me compro? te ayuda a encontrar coche
4 Comentarios
Publicidad

Escoger coche no es tarea fácil. Es una compra importante y a la hora de decidirse intervienen un montón de factores, como ya nos explicaron hace algún tiempo en Motorpasión. ¿Qué coche me compro? es una herramienta online que busca precisamente ayudar a tomar esta decisión. Tú estableces tus condiciones y la herramienta te devuelve los coches que se adaptan a lo que tú has pedido.

Puedes especificar el rango de precios, el tipo de coche, el número de plazas y hasta el tipo de carrocerías. Por ejemplo, estos son los resultados para un compacto asequible entre 12.500 y 20.000 euros. Para los que no sepan por dónde empezar, un asistente hará cinco preguntas y sugerirá vehículos en función de las respuestas. Si dudas entre dos coches, además, siempre puedes utilizar su comparador. Seleccionas los modelos y te pondrá frente a frente las características de ambos.

Aunque esta herramienta es muy útil y la verdad es que todavía está algo verde y no coge algunos modelos. Otra de mis sugerencias sería ampliar los filtros de búsqueda. Por ejemplo, sería ideal si se pudiera incluir determinadas marcas concretas y dejar fuera a otras o especificar que se quiere un coche con determinado complemento. Sin embargo, y para estar en sus inicios, ¿Qué coche me compro? promete.

Enlace | "¿Qué coche me compro?":http://www.quecochemecompro.com/ En Genbeta | "¿Quieres vender tu coche por Internet? Aquí van algunos consejos":https://www.genbeta.com/vida-web/quieres-vender-tu-coche-por-internet-aqui-van-algunos-consejos En Motorpasión | Guía para comprar un coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio