Compartir
Publicidad

Quickforget, un servicio para crear mensajes que se autodestruyen

Quickforget, un servicio para crear mensajes que se autodestruyen
6 Comentarios
Publicidad


Quickforget es un servicio que nos permite crear mensajes temporales que se autodestruirán una vez que se cumplan una de las dos condiciones que podemos establecer: al llegar a un cierto número de visitas o después de un número de horas determinado.

Su funcionamiento es muy sencillo: introducimos el mensaje que queremos compartir y seleccionamos el número de visitas que puede recibir antes de expirar o el número de horas tras las cuales ya no estará accesible y pinchamos en “Save my secret”. Tras esto, se nos dará una URL para compartir el mensaje.

¿Su aplicación? Según dicen ellos mismos “es una herramienta diseñada para ayudar en el envío de información sensible a través de correo electrónico”. No usan ninguna cookie y, en cuanto el mensaje expira, se borra de su base de datos y no guardan ningún registro de los mensajes. Sin embargo, no sería para eso para lo que yo la utilizaría, la verdad.

Le veo un mejor uso para promociones y concursos. Por ejemplo “las quince primeras personas que entren a este enlace tendrán una clave para acceder gratis” y cosas así. Por cierto, dado que el enlace es muy largo, si decidimos acortarlo, tenemos que contar con que el sistema contará esto como una visita. Al menos, así me ha pasado a mí al probarlo con bit.ly.

Vía | MakeUseOf
Enlace | Quickforget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio