Compartir
Publicidad
Publicidad

Quickmaps, dibuja encima de los mapas

Quickmaps, dibuja encima de los mapas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A estas alturas de la web no nos extraña nada cuando Google añaden ciertas funcionalidades que ya ofrecían otros, aunque todavía hay quienes aprovechan las carencias de los servicios de Google para montar sobre los mismos otras funcionalidades que quizás puedan llegar a ser más útiles.

Es lo que ocurre con Quickmaps, una aplicación basada en Google Maps y que básicamente nos permite trazar líneas y dibujos a mano alzada sobre los propios mapas, con la inclusión de los diferentes marcadores que tenemos a disposición, divididas por categorías.

De esta manera, buscaremos un lugar, trazaremos líneas y dibujos a mano alzada, elegiremos algunos de los marcadores para arrastrarlos al mapa y, cuando ya hayamos terminado, guardamos el resultado en nuestra cuenta, con lo que al final se nos facilita el código html necesario para que dicho mapa podamos añadirlo a nuestra web, estableciendo para ello, algunas de las opciones que tenemos a nuestra disposición.

Además, sobre nuestros mapas nos ofrecen más opciones, como es la importación de datos desde otros Quickmaps, la importación o carga desde el escritorio de los datos de archivos .KML o .GPX, e incluso su exportación.

Si por algún causal tenemos trato con los extraterrestres, también podemos usar los mapas lunares, de Marte o incluso del espacio, ideal para series de televisión como Futurama.

Vía | Lifehacker Enlace | Quickmaps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos