Publicidad

Quién te ha visto y quién te ve, Google. La imagen de la semana

Quién te ha visto y quién te ve, Google. La imagen de la semana
32 comentarios

Publicidad

Una compañía nos puede asegurar que no ha cambiado de objetivos en toda su historia, pero eso hay que demostrarlo. Y no hay mejor forma de hacerlo que consultando la hemeroteca. Estos días ha empezado a circular la imagen de una promoción de Google en el año 1999 que no tiene pérdida.

Estamos hablando de hace quince años, durante los primeros pasos de lo que ahora es ese gigante de la tecnología que todos utilizamos de algún modo u otro. En la imagen podemos ver cómo el buscador presumía de no tener anuncios, ni distracciones, ni información adicional, ni nada que obstaculizase una búsqueda simple en internet.

Quince años después, Google se ha hecho de oro precisamente convirtiendo a sus usuarios en el producto que utiliza para ganar dinero a costa de ganarse varias críticas acerca de la privacidad de sus servicios. El eslogan de la compañía puede seguir siendo don't be evil, pero no cabe duda de que los fundadores de Google no reconocerían a su compañía si en su momento pudieran haber visto en qué ha acabado convirtiéndose y en los problemas legales que está teniendo en la Unión Europea.

Vía | @felixpalazuelos En Genbeta | Google condenado en Francia a vergüenza pública

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir